Saltar al contenido principal

Ayuda

Si, enviamos a todo Chile con la empresa Chilexpress.

También hacemos excepciones enviando con Correos de Chile. Para solicitar un envío con ellos, debes comunicarte a la brevedad a nuestro correo ninjacorp.tienda@gmail.com

Si, hacemos.

Nuestro taller está ubicado en la comuna de San Antonio (región de Valparaíso). 

Si puedes retirar te dejamos las indicaciones:

En caso que hayas hecho un pedido con opción ENTREGA EN TALLER - Comuna San Antonio o entrega a domicilio en San Antonio, nos demoramos entre 2 a 4 días hábiles para su retiro o coordinación de entrega a domicilio. Una vez se encuentre listo te contactaremos por medio de correo y/o wsp para darte todas las indicaciones. Si lo necesitas para una fecha específica, antes de comprar ponte en contacto a nuestro correo ninjacorp.tienda@gmail.com para consultar.  

En caso que por ERROR escogiste la opción "Entrega en taller", debes ponerte en contacto a la brevedad a nuestro correo ninjacorp.tienda@gmail.com para hacer el pago del envío a domicilio.

Nos demoramos entre 2 a 4 d√≠as h√°biles en enviar un pedido, o sea en entregar tu pedido a la empresa de despacho. Luego te llegar√° un n¬ļ de seguimiento a tu correo, y desde ah√≠ comienza a contar los d√≠as de entregas con la empresa de despacho correspondiente.

Una vez que entreguemos tu pedido a la empresa de despacho te llegar√° un email indicando el N¬ļ de seguimiento, con el que podr√°s saber el estado.

-Región Metropolitana: Desde que entregamos tu pedido a la empresa de despacho tardará entre 1 a 2 días hábiles aprox en llegar a destino, como máximo. 

-Regiones en general: Desde que entregamos tu pedido a la empresa de despacho tardará 2 a 3 días hábiles aprox en llegar a destino (Excepto regiones extremas).

-Regiones extremas ( Magallanes, Arica, etc): Desde que entregamos tu pedido a la empresa de despacho tardará 4 a 5 días hábiles aprox en llegar a destino, como máximo. 

Si el tiempo de entrega no se cumple dentro del plazo debes comunicarte a la brevedad a nuestro correo ninjacorp.tienda@gmail.com NO debes comunicarte con la empresa de despacho, ya que nosotros hacemos todas las gestiones de reclamo con la empresa de despacho correspondiente.

* Luego que te llega el n¬ļ de seguimiento los d√≠as de entregas son aproximados, y la entrega es responsabilidad de la empresa de despacho, por eso siempre es importante que est√©s revisando el estado de tu n¬ļ de seguimiento.

Lamentablemente no podemos asegurarte el horario ni día exacto de entrega ya que esa información solo la maneja y coordina la empresa de despacho, por lo que debes estar atento o avisar a alguien de tu casa cuando tu pedido se encuentre en camino a tu domicilio, para que sea recibido sin inconveniente.

Si no se ha hecho el env√≠o a√ļn de tu pedido debes solicitar el cambio a la brevedad escribiendo al correo ninjacorp.tienda@gmail.com. Si tu pedido ya ha sido enviado, no podemos realizar ning√ļn tipo de cambio. Lo que puedes hacer es esperar a que lo devuelvan, y enviar nuevamente tu pedido a la direcci√≥n correcta, y pagar otro costo de env√≠o.

Desde que recibes tu pedido tienes hasta 10 d√≠as decorrido para avisarnos que necesitas realizar un cambio de talla, y para solicitarlo debes escribirnos al correo ninjacorp.tienda@gmail.com dejando en asunto n¬ļ de pedido. Luego de eso te responderemos con los pasos a seguir para realizar el cambio.

No realizamos devoluciones, solo cambios por talla o por falla de la prenda o estampado. Y siempre que hayas avisado dentro del plazo dentro de 10 días decorrido. Si quieres realizar un cambio de talla fuera de plazo ( de las 72 hrs de aviso) debido a que es un regalo por ej. debes avisarnos con anticipación para hacer la excepción de cambio de talla fuera plazo si es necesario. El aviso debes hacerlo antes de la compra enviando un correo a ninjacorp.tienda@gmail.com

Todas las poleras y polerones son 100% algodón, a excepción de las prendas color gris que son 90% algodón y 10% poliester.

¡Muy fácil! tienes que ingresar el código en la información de clientes 

No tenemos tienda física, de momento solo vendemos online y enviamos a todo Chile con Chilexpress, y tenemos la opción de retiro en nuestro taller ubicado en la comuna de San Antonio, región de Valparaíso.

Por el momento no hacemos envíos internacionales.

Por el momento tenemos disponible Webpay plus el que permite pagar con tarjeta de crédito o débito y también con transferencia electrónica a una cuenta bancaria.

- No hacen devoluciones

- Se debe usar dentro del plazo que son 12 meses

- No es transferible por dinero

- Una vez hecha la compra te llegará un correo con la giftcard para descarga, y luego tu podrás reenviarlo a la persona que quieras (en caso que no te haya llegado debes comunicarte a la brevedad con nosotros al correo ninjacorp.tienda@gmail.com

- Solo puede usarse en productos de nuestra tienda

Tu carrito

Tu carrito está vacío.
Click aquí para continuar comprando.
¬°Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto a la brevedad. Gracias por suscribirte ¬°Gracias! ¬°Te avisaremos cuando est√© disponible! Ya se ha a√Īadido el n√ļmero m√°ximo de elementos Solo queda un art√≠culo para agregar al carrito Solo quedan [num_items] elementos para agregar al carrito